jueves, 18 de octubre de 2007

TALLERES


El Teatro y las artes en general ocupan un lugar importante en la vida del hombre. Es una experiencia vital mediante el cual el cursante expresa el mundo interno y externo que lo rodea.

El arte representa las emociones, pensamiento, anhelos y sentimientos a través de formas, colores, movimiento, palabras ; luz, rítmo, texturas.

En los talleres la educación es sobre todo un proceso de aprendizaje a través del ejemplo y valores. Si a esto le agregamos la recreación artística, el Teatro, la Música y los Títeres el aprendizaje es óptimo, sobre todo en nuestro país de tanta diversidad cultural, étnica y linguistica.
Proponemos sin temor a equivocarnos - si los seres humanos en general - practicaran actividades artísticas, obtendrían seguridad en sí mismos, pérdida de inhibiciones, mejor memoria y sobre todo dejar el mundo en mejores condiciones de como lo hemos encontrado.

Desde el punto de vista biológico, los talleres a través de juegos y ejercicios buscan anular las tensiones físicas que bloquean e impiden la comunicación. Desde lo sicológico, los participantes se desprenden de cargas emocionales negativas y vuelven a ser más espontáneos.

TALLERES : TEATRO - MUSICA NATIVA ( ZAMPOÑAS, TARKAS ) - TITERES - ORATORIA - ELABORACION DE MASCARAS Y MUÑECONES.

No hay comentarios: