jueves, 18 de octubre de 2007

ULTIMAS ACTIVIDADES IMPORTANTES REALIZADAS


1990 - 93 : Presidencia Nacional del Movimiento de Teatro Independiente del Perú - Cajamarca.

1994 : Primer Premio Pasacalle por el Aniversario de Lima - Participación en el Niuwe Wereld en La Haya, Utrecht, Sneek, Daarn, Apoldorn, etc. en Holanda - Participación en el Tinku Musical Andino - Nórdico Perú - Suecia.

1993 - 94 - 95 - 96 : Ganadores del Género Instrumentos Nativos ( zampoñas - tarkas ) con los alumnos de sus talleres en los Concursos Escolares de Nueva Acrópolis,

1995 : Seleccionados a la Campaña "Teatro de Calle por la Vida", Ministerio de Educación - BID - Ganadores del Premio "Pasacalle por Celebración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

1996 : Participación en el X Encuentro Internacional de Teatro con la obra "El Gran Circo Perejil" en Santiago de Chile - Participación en Quito y Riobamba en el IV Encuentro de Danzas Folklóricas - Ecuador.

1997 : Participación en el XI Encuentro Internacional de Teatro con las obras "Paco Yunque", "Los dos ratones" y "Pasacalle" en Santiago de Chile.

1998 : Participación en el XII Encuentro Internacional de Teatro con "Pasacalle" y "Un sueño" en Santiago de Chile - Temporada de Teatro y Talleres en Ayacucho y Arequipa - Inauguración de nuevo local institucional.

1999 : Intercambio Cultural Perú - Ecuador, Encuentro Internacional de Danzas Folklóricas : "Pasacalle", Danza y Teatro. Talleres de Teatro para campesinos de Pulingui, Nitiluisa, Cuatro Esquinas con la Iglesia Católica del Chimborazo - Ecuador - Co organización de la XVIII Muestra Nacional de Teatro Peruano en Comas.

2000 : Temporadas de "El Principito" y "Paco Yunque" en la Biblioteca Nacional del Perú, Auditorio Parque Universitario, Carpa Teatro Santa Rosa, Alameda Chabuca Granda etc.

2001 : Presentación de Proyecto de Ley de Promoción y Fomento del Teatro Peruano - Estreno "Son de los Diablos" - Programa de Vacaciones Útiles en Comas y El Agustino.

2002 : Adquisición de movilidad propia - Teatro "Erase una vez un Rey".

2003 : Participación en el Festival "Tributo a las aves" en Ozogoche ; Talleres de Música, Teatro y Danza para campesinos de Guano, "Erase una vez un Rey" en Riobamba Ecuador.

2004 : Elaboración de Proyecto "Difusión de Teatro en Centros Educativos a Nivel Nacional" - Teatro : "Un día en la vida del Rey Glotón".

2005 : Presidencia del Movimiento de Teatro Independiente del Perú, Ayacucho.
-Elaboración de Boletín Teatral "Desde la otra orilla".

2006 : Audiovisual : "Apuntes para la Historia del Teatro Peruano" - Inicio de Programa de Educación Virtual "Juegos y Ejercicios pre - dramáticos".

2007 : Teatro : "Desde los Hermanos Ayar", "Don Dimas De la Tijereta", "Rosinda y el collar" - Jurado Internacional de Teatro en Azul, Argentina - Integra la Directiva Colegiada del Movimiento de Teatro Independiente del Perú.

2008 : Participación en el Festival Tulabuc, explana artística del volcán del mismo nombre en Ecuador - Teatro : "Teatrotres" - Yawar en Puno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los felicito por su labor teatral y los buenas obras que ponen en escena como Paco Yunque, Don Dimas de la Tijereta por citar solo algunas.
me entere de uds en la BNP